fbpx

¡Vende tus productos de forma inteligente!

Bienvenido a Tecno el nuevo marketplace especializado en venta de productos, soluciones y servicios tecnológicos ¿Tienes una tienda de tecnología? Te ofrecemos nuestra plataforma para que puedas vender directamente, atender a tus clientes y ganar muchos más aprovechando nuestra Web y APP

¿Pensando en cómo vender o cómo vender más?

¡Olvídate del Marketing y vende tus productos tecnológicos en Tecno!

La coyuntura actual nos empuja a buscar nuevas y mejores formas de mantener nuestros negocios, en especial cuando el factor venta se ha visto tan afectado por esta pandemia. El contacto con otras personas está limitado por los aforos o las nuevas normas de emergencia, es por eso que el delivery y la atención online están marcando un antes y un después en el canal de venta. Ahora presentamos Tecno.pe, una alternativa a la venta convencional. Tecno es la primera plataforma de artículos tecnológicos en el país, este Marketplace reúne a las mejores tiendas de tecnología de la ciudad, tal cual lo haría una galería física, pero esta es virtual.

Tecno se encarga de llegar a los consumidores finales que están en búsqueda de artículos tecnológicos, a ellos llega una plataforma amigable e inteligente de alto rendimiento con una pasarela de pagos muy segura y eficiente.

Únete a Tecno, sube tus productos, incrementa tu alcance y vende ahora. Tecno cuenta con flexibles paquetes de suscripción pensando en tus posibilidades. Estamos seguros que no quieres seguir perdiendo dinero y oportunidades de negocios. Llámanos y realiza tus ventas de una manera inteligente, no dudes más 949 436 015 o si prefieres escríbenos a ventas@tecno.pe ¡Espectaculares ofertas por Lanzamiento!

Prueba nuestro catálogo de productos 👇

¡Así Quedará tu Tienda Virtual!

Llámanos entre las  9:00 – 19:00 hrs

Correo: hola@tecno.pe

¿Cómo Funciona?

Tecno te permite registrar un usuario único para  tu TIENDA, esta será visible para todos los usuarios de nuestra plataforma de esta manera podrás vender a través de nosotros.

¡Suscríbete Escogiendo Nuestros Planes!

Cuelga tus Productos a nuestra web

¡Tecno te Ofrece Cientos de Visitas Diarias!

Monitorea tus Ventas en Cualquier Momento